top of page

El "oro" hoy en día de los negocios.

En términos generales he decidido llamar "oro" al concepto de conocer la ventaja inherente dentro de la operación en un negocio,comercio, emprendimiento, etc. Otros le llaman "Datos e Información Compilada". Dentro de alca existen dos herramientas para lograrlo; una mente positiva y una computadora, la primera herramienta será la clave para poder descubrir el oro, no se puede perder, la segunda herramienta será la base que te dará un poder especial para adaptarte a estos nuevos ambientes volatiles del mercado.


La información y los datos, son elementos clave para la toma de desiciones en cualquier entidad u organización que busque crecimiento. En este sentido, un sistema de información apoyará contando los beneficios que son ofrecidos, las quejas, problemas y patrones (Indicadores). También estos sistemas permiten analizar el comportamiento de los costos y detectar mejoras en los procesos que permitirán incrementar el margen de ganancia. Al mismo tiempo se logran localizar fuentes de valor y su impacto marginal para impulsar utilidades en cada proceso de tu negocio, emprendimiento, etc.


Descubrir el oro significa encontrar el valor en la información de tu negocio y aplicarlo para seguir desarrollando mejores ideas.





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page